Marketing Online


¿Quieres que tu empresa se una a la era digital? Iniciemos juntos tu aventura en Internet con una estrategia de Marketing Online.


¿Te preguntas cómo puede ayudarte una agencia de Marketing Online como LolUp? Es fácil, solo tienes que echar la vista atrás y pensar en cómo nos comunicamos, en cómo compramos nuestros productos preferidos, en cómo nos relacionamos, en cómo hacen publicidad las marcas, en qué uso haces de la tecnología cada día…… Es todo muy diferente a años atrás, ¿verdad?

Aunque el objetivo siempre es el mismo, la manera de hacerlo ha cambiado significativamente. Hoy Internet es parte fundamental en nuestras vidas, por eso necesitas una agencia de Marketing Online que conozca y sepa cómo aprovechar los últimos cambios y tendencias comunicativas digitales, para que cuide de tu marca y de tu negocio mejor que nadie. Esa agencia es LolUp.



¿Qué es el Marketing Online?

El Marketing Online es la promoción de productos o servicios a través de Internet, es decir, la publicidad de las marcas en el entorno online. En LolUp analizamos la situación actual de tu marca o empresa para llegar a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Para ello estudiamos tanto los canales como la presencia online de la marca con tal de reunir las soluciones y mejoras óptimas con las que alcanzar la meta de la marca.

El LolUp somos especialistas en:

  • Creación de contenido para blogs y webs
  • Comunicación Corporativa
  • Diseño Web
  • Acciones en Redes Sociales
  • Publicidad Online
  • Posicionamiento SEO
  • Realización de campañas de Email Marketing
  • Creación de imagen de marca

El objetivo del Marketing Online es mejorar la presencia de las marcas en Internet y llegar al público potencial con la finalidad de vender sus productos o servicios. Con el auge de Internet y sus canales la actividad online de las empresas necesita un cambio de 180º para mantenerse con vida. Conociendo los objetivos de la marca en LolUp nos encargamos de crear un mapa de acción digital personalizado con los pasos necesarios para alcanzar la meta con los mejores resultados.

 

¿Por qué hacer Marketing Online?

El entorno online siempre está en constante evolución y las marcas que no evolucionan a la misma vez están destinadas al fracaso. El Marketing Online supone la apuesta clara por la presencia en Internet con éxito ofreciendo los productos o servicios de la manera más atractiva posible, sin dejar de lado la filosofía de empresa.

Al final todo negocio se basa en vender y en tener clientes. Con la estrategia de Marketing Online se consigue llegar hasta la audiencia potencial de la marca para terminar convirtiéndola en cliente y seguidor de la misma. Los consumidores tienen cada vez más oferta online en la que encontrar y elegir lo que buscan. Apuesta por el Marketing Online personalizado y gana la partida.

 

Apuesta por el Marketing Online

Antes de nada, nos ponemos manos a la obra para definir lo que será tu estrategia de Marketing Online. Lo cierto es que sin una estrategia bien definida no se puede planificar ninguna acción. Es necesario saber dónde estamos y dónde queremos llegar, solo así sabremos elegir las mejores acciones a realizar en todo este camino.

Nuestra estrategia online  personalizada nos ayudará a dar los pasos más acertados para llegar a la meta que quieres alcanzar. Desde nuestra agencia analizamos la situación actual de tu empresa y definimos cuáles son los pasos digitales que necesitamos seguir para llegar a conectar tu marca con tu audiencia.

En LolUp onocemos muy bien cuál debe ser la ruta a seguir y la adaptamos a tus necesidades y objetivos. No nos dejamos nada por el camino, por eso te ofrecemos un servicio integral y personalizado con todos los aspectos que no deberían faltar en tu estrategia de marketing digital.





¿Qué acciones deMarketing Online llevamos a cabo?

Creación de Contenidos Online

Elaboramos contenidos digitales para tu web corporativa, ecommerce o blog, para optimizar el posicionamiento SEO y ayudarte a aumentar las conversiones. La apuesta de LolUp es clara: contenido propio y de calidad con el que atrapar al público y mejorar el posicionamiento en buscadores.


Marketing en Redes Sociales

Los Community Managers de LolUp se encargan de la creación y gestión de tus Redes Sociales. Desde la creación de contenidos de interés para tus usuarios, la generación de conversaciones con tu comunidad de followers, el servicio al cliente y la creación de diseños gráficos para los contenidos. Todo ello con el objetivo de mejorar tu imagen de marca.


Desarrollo y Mantenimiento de Sitios Web

Creamos desde cero tu página web o adaptamos tu sitio web a las nuevas tendencias comunicativas para convertir tu web en el mejor escaparate posible para tu negocio. En LolUp creamos el diseño web pensando en el usuario. Por ello, nuestras páginas webs presentan diseños usables y accesibles que garanticen el buen posicionamiento on page.

Posicionamiento SEO

Que tus clientes te encuentren es uno de nuestros objetivos y para ello nuestros profesionales en posicionamiento SEO se encargan de analizar monitorizar y posicionar tu marca para que aparezca en los primeros resultados de los principales buscadores.


Email Marketing

Establecer y mantener una comunicación con tus clientes es esencial. En LolUp desarrollamos acciones de Email Marketing para mantener una relación de fidelidad con tus usuarios. El Email Marketing es un canal de comunicación directo con los usuarios que permite la personalización del contenido en función del tipo de consumidor. Es una técnica utilizada en el Marketing Online para atraer a clientes potenciales.


Campañas de Publicidad Online

Si nunca pensaste que podrías hacer publicidad de tu negocio, el Marketing Online te ofrece la posibilidad y en LolUp te ayudamos a hacerlo realidad.
Promocionamos tus productos y tu marca en Internet para llegar al público que te interesa de manera eficaz. Cada día analizamos y medimos los resultados para mejorar la rentabilidad de tus campañas online.



¿Por qué somos tu Agencia de Marketing Online ideal?

En LolUp investigamos cada día sobre las tendencias comunicativas, los nuevos algoritmos de medición, los cambios en las redes sociales, la aparición de nuevas plataformas etc… En definitiva, somos un equipo curioso, que nos gusta estar al día de todo lo relacionado con el marketing, la comunicación y la publicidad.

Pensamos siempre en nuestros clientes, mantenemos una relación directa y diaria, les ofrecemos asesoramiento y proponemos nuevas acciones digitales interesantes para su negocio, siempre atendiendo a cuáles son sus necesidades y sus posibilidades.

Nuestro equipo de profesionales son además apasionados, del marketing, de la publicidad y de la comunicación. Todo ello se refleja en nuestra manera de trabajar.



El objetivo de nuestra agencia es crear una campaña de Marketing Online exitosas para tu marca basadas en tres objetivos principales:

  1. Mejorar tu presencia online
  2. Lograr un aumento de tus ventas
  3. Captar y fidelizar a tus clientes

¿Cómo logramos todo esto? Con acciones digitales personalizadas.


Otros Servicios de Comunicación y Marketing Online