Marketing de Contenidos

¿Sabías que la mayoría de las decisiones de compra de los usuarios están relacionadas con la información que reciben online?

No infravalores el contenido de tu web, tienda online o blog

Atrae a tu potencial cliente con tu contenido

 

La mayoría de las decisiones de compra de los usuarios están relacionadas con la información que reciben vía online, ¿lo sabías? Este es solo un dato de por qué hoy en día resulta tan necesario contar con una estrategia de Marketing de Contenidos.

Para que tus potenciales clientes se fijen en tu empresa necesitas llegar a ellos con un contenido relevante y de calidad. Lejos queda el mero hecho de tener presencia en Internet, ahora esa presencia necesita ser diseñada, pensada y ejecutada en base a una lógica de resultados.

¿Qué es el Marketing de Contenidos? 

 

El Marketing de Contenidos consiste en ofrecer un contenido relevante y de calidad a tu púbico con el fin de que nos ayude a lograr objetivos.

Desarrollar adecuadamente una estrategia de Marketing de Contenidos está relacionado con una estrategia de SEO y de Social Media Marketing, además de conseguir atraer a tu potencial cliente hacia tus productos o servicios. 

¿Por qué un servicio de Marketing de contenidos?

El Marketing de Contenidos va a ayudar a tu empresa a posicionarse en el entorno digital. 

Una estrategia de Marketing de Contenidos adecuada supone:

• Potenciar el Branding o marca de tu negocio
• Aumentar la credibilidad de tus clientes
• Mejorar la reputación de tu empresa
• Generar una mayor visibilidad
• Captar un mayor número de leads o clientes interesados

Mejora los contenidos de tu web o ecommerce

En nuestra agencia sabemos cómo crear ese valor añadido que está buscando tu audiencia y que espera de tu negocio.

Identificamos tu público objetivo y diseñamos toda la estrategia en base a él, a sus intereses e inquietudes para ofrecerle una información relevante y de calidad.

Nuestra forma de trabajar:

En LolUp elegimos el camino correcto para que nuestros clientes cumplan sus metas con una estrategia de Marketing de Contenidos que basamos en tres acciones:

ANALIZAMOS

Antes de ponernos manos a la obra, necesitamos saber en qué punto está tu negocio. 

Realizamos un análisis de tu entorno para conocer qué necesitamos y a qué situación nos enfrentamos. A partir de ahí, diseñamos la estrategia que vamos a seguir y los canales que serán más efectivos para el éxito de tus productos o servicios.

EJECUTAMOS

Nos ponemos manos a la obra con el diseño de la estrategia de Marketing de Contenidos online. Elaboramos el Plan de Contenidos en base a la estrategia previamente definida.

CONSEGUIMOS

Conseguimos que todo el trabajo se traduzca en resultados para tu negocio. El objetivo: trasladar a tu cliente una imagen positiva de tu marca y conseguir que su fidelidad se convierta en ventas.

marketing de contenidosServicio de Marketing de Contenidos para PYMEs

Porque cada cliente es diferente, su estrategia de contenidos también debe serlo.

Diseñamos un Plan de Contenidos totalmente personalizado para tu empresa teniendo en cuenta tus objetivos y sin olvidarnos de los recursos de los que disponemos. 

Contamos con las palabras que mejor venden tu filosofía, tu trabajo y tu manera de hacer las cosas. Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera conectada en el diseño de cada pieza comunicativa pensando en los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

En definitiva, esto es lo que nuestro Servicio de Marketing de Contenidos puede hacer por tu negocio:

–  Mejora los contenidos de tu web corporativa: que tus textos digan exactamente lo que quieres transmitir a tus potenciales clientes.

–  Cuenta con un blog corporativo actualizado semanal o mensualmente, con artículos escritos de forma profesional que aporten valor añadido a tu sector y que cuenten con una redacción impecable. Y a la vez, que sean contenidos que estén optimizados para el posicionamiento SEO y vayan situando a tu web entre los primeros resultados de búsqueda.

–  Optimiza los contenidos que tu empresa difunde a través de las Redes Sociales para llevar tus Social Media a un nivel más profesional, en el que tus mensajes estén diseñados según un objetivo estratégico.

– Dirígete a tus potenciales clientes con las palabras idóneas para seducirles.

¿Tienes dudas sobre por dónde empezar?