Diseño Web Integral

¿Sabías que una de cada dos Pymes en España no tiene página web?

Ahora si no estás en Internet, no existes. 

Así de sencillo. 

 

Pero, ¿qué haces a estas alturas sin web?

 

Como decíamos arriba, si no estás en Internet, no existes. 

 

Estar presente en Internet debe ser una prioridad para tu negocio y esa presencia hay que cuidarla constantemente, empezando por una buena web no sólo atractiva, sino que sea un verdadero activo comercial para tu empresa. 

 

Piensa en eso que dicen que la primera imagen es lo que cuenta: también es así en el entorno digital: si tu página refleja y proyecta una buena imagen de tu negocio y de tus productos, ya tienes mucho camino adelantado. Los clientes tendrán una buena imagen de ti sin apenas conocerte. 

 

Tu página web es tu carta de presentación en el mundo online y hay que cuidarla al detalle.

 

Apuesta por una web que aúne diseño y marketing

 

 

En LolUp tenemos claro que una buena web no es sólo una web atractiva. Es necesario algo más: que esa web te sirva para vender tus productos, tu servicio o tu imagen. 

 

En nuestra agencia ofrecemos webs que aúnan diseño, optimización SEO, textos con gancho y, sobre todo, te ayuden a vender. 

 

Si tu negocio todavía no tiene web, desde LolUp te ayudamos a plasmar tu empresa y sus bondades, de forma eficaz, atractiva y optimizada para SEO. 

 

Si necesitas un cambio de imagen web, te ofrecemos un servicio de mejora de tu web actual para hacerle un lavado de cara y adaptarla a los nuevos tiempos: incluyendo un diseño responsive para todos los dispositivos móviles, las últimas tendencias en diseño y una perfecta experiencia de usuario.  

Un sitio web pensado para tu cliente

 

Una de las prioridades de tu página web es que debe estar pensada por y para el usuario. Y en concreto, para tu potencial cliente. 

 

En LolUp trabajamos así, este es nuestro objetivo, por eso nuestros diseños aseguran una óptima experiencia del usuario dentro del sitio.

 

En los diseños web que ofrecemos, el usuario puede manejarse con facilidad y navegar por la página web rápidamente, encontrando sin problemas todo aquello que busca. Esta funcionalidad a la hora de navegar tiene que ir acompañada de un grado de creatividad que convierta tu sitio web en una página atractiva y que llame la atención de manera positiva en tus visitantes. 

 

Una web debe cumplir con el propósito de atraer nuevos clientes y mejorar las ventas de tus productos y/o servicios, y éste es nuestros principal objetivo. ¿Es también el tuyo?

Diseño web integral: 

imagen, SEO y contenidos

 

Una página web no solo debe prestar atención a su diseño, también debe hacerlo a su contenido. 

 

Por eso, desde LolUp cuando desarrollamos un sitio web, no sólo estamos dándole importancia a los elementos estéticos y a las funcionalidades, estructura o usabilidad sino que también nos centramos en mejorar los textos para que lleguen a tus potenciales clientes, logrando transmitir el mensaje que tú quieres.

 

Nuestro servicio de diseño web integral incluye optimización SEO de contenidos para que tu página esté lista para ser indexada por Google y consiga los mejores resultados posibles en los buscadores. 

 

Pero no sólo queremos gustarle a Google: también queremos gustarle a tus potenciales clientes. Por eso, ofrecemos un diseño web orientado a ventas que parte de una estrategia de textos y contenidos para seducir a tu potencial cliente desde que entrar “por la puerta” de tu web. 

 

Diseñemos juntos la web de tu empresa para que sea el mejor comercial de tu negocio. ¿Hablamos?