Servicio de Marketing de Contenidos


¿Sabías que la mayoría de las decisiones de compra de los usuarios están relacionadas con la información que reciben online?


La mayoría de las decisiones de compra de los usuarios están relacionadas con la información que reciben vía online, ¿lo sabías? Este es solo un dato de por qué hoy en día resulta tan necesario contar con una estrategia de Marketing de Contenidos.

Para que tus usuarios se fijen en tu empresa necesitas llegar a ellos con un contenido relevante y de calidad. Lejos queda el mero hecho de tener presencia en Internet, ahora esa presencia necesita ser diseñada, pensada y ejecutada en base a una lógica de resultados.



¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos consiste en ofrecer un contenido relevante y de calidad a tu púbico con el fin de que nos ayude a lograr objetivos. Desarrollar adecuadamente una estrategia de Marketing de Contenidos está relacionado con una estrategia de SEO y de Social Media Marketing.

¿Por qué hacer Marketing de contenidos?

Porque hacerlo va a ayudarte a posicionar tu empresa en el mundo digital.

Una estrategia de Marketing de Contenidos adecuada supone:

• Enriquecer el Branding
• Aumentar la credibilidad de tus clientes
• Mejorar la reputación de tu empresa
• Generar una mayor visibilidad
• Captar un mayor número de leads



marketing de contenidos


Servicios deMarketing de Contenidos

Estrategia de Contenidos

Cada contenido tiene su momento. En LolUp diseñamos una estrategia de contenidos para detectar qué redes convienen y qué momento es el más idóneo para comunicar cada mensaje y conseguir mayor conversión con tu público.


Creación de Contenidos para Social Media, Web y Blogs

El contenido es el rey. Creamos contenido adaptado a tu empresa, y enfocado a tu cliente. Ofrecemos información de calidad y de interés tanto para las Redes Sociales como para tu web corporativa o tu blog.


Gestión de Comunicados

Incrementamos el tráfico de tu web con la publicación de reportajes, informes y noticias en portales online. Además de la elaboración de comunicados de prensa sobre la actividad de tu empresa dirigidos tanto a medios digitales como convencionales.




Mejora los contenidos de tu web corporativa, blog o Redes Sociales

Porque en nuestra agencia sabemos cómo crear ese valor añadido que está buscando tu audiencia y que espera de ti.  Identificamos tu público objetivo y diseñamos toda la estrategia en base a él, a sus intereses e inquietudes para ofrecerle una información relevante y de calidad.

Nuestra agencia está formada por un equipo de profesionales dinámicos y especializados que conocen a la perfección como funciona una adecuada estrategia de Marketing de Contenidos.

Nuestra forma de trabajar:

En LolUp elegimos el camino correcto para que nuestros clientes cumplan sus metas con una estrategia de Marketing de Contenidos que basamos en tres acciones:

  1. ANALIZAMOS

Antes de ponernos manos a la obra, necesitamos saber en qué punto está tu empresa. Realizamos un análisis de tu entorno para conocer qué necesitamos y a qué situación nos enfrentamos. En base a ello, diseñamos la estrategia que vamos a seguir y los canales que serán más efectivos para caso.

  1. EJECUTAMOS

Nos ponemos manos a la obra con el diseño de la estrategia de Marketing de Contenidos online. Elaboramos el Plan de Comunicación en base a la estrategia previamente definida.

  1. LOGRAMOS

 Conseguimos que todo el trabajo se traduzca en resultados para tu negocio. El objetivo: trasladar a tu cliente una imagen positiva de tu marca y conseguir que su fidelidad se convierta en ventas.



Marketing de Contenidos a tu medida

Porque cada cliente es diferente, su comunicación también debe serlo.

Diseñamos un Plan de Contenidos personalizado para tu empresa teniendo en cuenta tu objetivo y sin olvidarnos de tus recursos.

Contamos con las palabras que mejor venden tu filosofía, tu trabajo y tu manera de hacer las cosas. Todo nuestro equipo de profesionales trabaja de manera conectada en el diseño de cada pieza comunicativa pensando en los objetivos de cada cliente.

En definitiva:

–  Mejora los contenidos de tu web corporativa, que tus textos digan exactamente lo que quieres transmitir a tus potenciales clientes.

–  Cuenta con un blog corporativo actualizado semanal o mensualmente, con artículos escritos de forma profesional que aporten valor añadido a los profesionales de tu sector y que cuenten con una redacción impecable y, a la vez, estén optimizados para el posicionamiento SEO.

–  Y por último, mejora los contenidos que difundes a través de tus Redes Sociales para llevar tus Social Media a un nivel más profesional, en el que tus mensajes tengan un objetivo estratégico.

¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué contenidos necesitas!


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