Diseño Web Integral


¿Sabías que el 25% de las empresas españolas con más de diez trabajadores no tiene aún página web propia? ¿Tu empresa es una de ellas?

En LolUp queremos facilitarte el camino hacia la versión digital de tu negocio. Por eso te ofrecemos un servicio integral de creación de sitios web a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada: ni del diseño, ni de los textos, ni del SEO… Te entregamos tu web lista para que los usuarios puedan entrar y navegar.




La imagen lo es todo

Estar presente en Internet debe ser una prioridad para tu negocio y esa presencia hay que cuidarla constantemente. El diseño web es uno de los aspectos indispensables, el diseño web es el primer paso para digitalizar tu negocio.

Piensa en eso que dicen que la primera imagen es lo que cuenta, si tu página refleja y proyecta una buena imagen de tu negocio y de tus productos ya tienes mucho camino adelantado. Los clientes tendrán una buena imagen de ti sin apenas conocerte. Tu página web tiene que ser tu carta de presentación y hay que cuidarla al detalle

Creamos tu sitio web a tu medida

En LolUp te ayudamos a hacer realidad ese proyecto que tienes en mente, creamos tu sitio web como siempre lo has imaginado.

En nuestra agencia ofrecemos un diseño global para tu sitio web que no sólo incluye el diseño y las funcionalidades, sino también la optimización SEO y la mejora de los contenidos. Contamos con profesionales del sector de la informática, del diseño y también de la comunicación para ofrecerte una página web optimizada lista para comenzar a navegar y para ser indexada por Google.

Si todavía no tienes tu web online y tienes un proyecto en mente nosotros te ayudamos a crearlo desde cero, a plasmar tu idea de manera eficaz en lo que será tu sitio online.

Si por el contrario, necesitas darle un cambio de imagen a tu página actual, en LolUp te ofrecemos un servicio de mejora y adaptabilidad que te permitirán renovar tu sitio web para adaptarlo a los nuevos tiempos, incluyendo el diseño responsive, es decir, un diseño adaptado a todos los dispositivos, ya que la mayor parte del consumo de Internet se produce ya desde tabletas y dispositivos móviles.



diseño web integral


Un diseño que refleje la esencia de tu marca

En LolUp queremos que tu página web sea el reflejo de la esencia de tu marca. Por eso antes de crearla necesitamos conocerte, queremos entender tu negocio, tus servicios o productos y tu competencia.

Con toda esta información podemos empezar a trabajar en el diseño de lo que será tu página web.

Una vez hayamos conceptualizado las primeras líneas de trabajo, pasaremos a la parte de diseño para plasmar esas ideas y convertirlas en una web corporativa totalmente personalizada según tus gustos, necesidades e intereses.

Nuestra agencia se adapta a todo tipo de empresas y a sus particularidades. Creamos diseños web flexibles y únicos, que reflejen lo mejor de tu negocio.


Un sitio web  funcional y atractivo

Una de las prioridades de tu página web es que debe estar pensada por y para el usuario. En LolUp trabajamos así, este es nuestro objetivo, por eso nuestros diseños presentan una alta usabilidad web con la que asegurar la buena experiencia del usuario dentro del site.

En los diseños web que ofrecemos, el usuario puede manejarse con facilidad y navegar por la página web rápidamente, encontrando sin problemas todo aquello que busca.

Esa funcionalidad a la hora de navegar tiene que ir acompañada de un grado de creatividad que convierta tu sitio web en una página atractiva y que llame la atención de tus visitantes. Un diseño creativo, original, sencillo y entretenido para el usuario nos ayudará a que el usuario se sienta más cómodo navegando por tu web.

Y para lograrlo, es fundamental que tu web esté adaptada a todos los dispositivos. Hoy en día nos relacionamos con la tecnología de forma muy diferente.  Por eso, en LolUp realizamos diseños web responsive para garantizar la correcta visión y navegación de la página desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tableta o smartphone.

Una web debe cumplir con el propósito de atraer nuevos clientes y mejorar las ventas de tus productos y esa es nuestra principal motivación.




Diseño web integral: imagen, SEO y contenidos

Una página web no solo debe prestar atención a su diseño, también debe hacerlo a su contenido. Por eso, desde LolUp cuando desarrollamos un sitio web, no sólo estamos dándole importancia a los elementos estéticos y a las funcionalidades, estructura o usabilidad sino que también nos centramos en mejorar los textos para que lleguen a tus potenciales clientes, logrando transmitir el mensaje que tú quieres.

Nuestro servicio de diseño web integral lleva incluida una optimización SEO de contenidos para que tu página esté lista para ser indexada por Google y consiga los mejores resultados posibles en los buscadores.

 

Estética, SEO y contenidos: pregúntanos por el diseño web integral

 

Además de mejorar y optimizar los textos de tu sitio web, también te ofrecemos un plan de contenidos a tu medida para ofrecer a tus potenciales clientes información de calidad, de interés y actualizada a través de un blog corporativo. Cuenta con nosotros para mejorar tu página web en todos los aspectos: estética, funcionalidades, contenidos y posicionamiento SEO.

Te ofrecemos un diseño web global para que no renuncies a nada. ¡Contáctanos!


diseño web integral

Otros Servicios de Comunicación y Marketing Online