Comunicación Corporativa


¿Crees que tu empresa no tiene nada que contar? Mira todo lo que una estrategia de comunicación puede conseguir.


¿Por qué tu negocio debe comunicar?

Comunicar expresa varias cosas al mismo tiempo. Cuando comunicamos descubrimos, explicamos, narramos, decimos, manifestamos… No hay duda de que el poder de la comunicación es enorme y en numerosas ocasiones es la responsable directa del éxito. La comunicación ha sido, es y será una parte indispensable de toda estrategia empresarial.

En LolUp trabajamos para crear, mejorar y proyectar una estrategia de comunicación sólida e interesante para tu público objetivo. Sabemos que tienes mucho que decir y nosotros queremos ayudarte a contarlo de la mejor manera.

Comunicar no es solo decir qué hacemos sino saber contar cómo lo hacemos. Comunicar es hablar de emociones, de atributos, de experiencias, de sensaciones… Hablamos de hacer tangible lo intangible es parte de nuestro trabajo y queremos que lo descubras por ti mismo y te unas a a la aventura digital.



Una comunicación a tu medida

Desde LolUp diseñamos un plan de comunicación acorde a tus necesidades con el objetivo de que tus clientes te conozcan más y mejor. Partimos de un análisis previo de tu sector para conocer cuáles son las necesidades exactas de comunicación que precisa tu negocio. Partiendo desde este punto, diseñamos acciones de comunicación personalizadas para crear y mantener una relación duradera con tu público.

Las necesidades de comunicación no son idénticas para todos. Cada empresa o sector requiere de ciertas estrategias y acciones acordes a su propia situación. En LolUp trabajamos mano a mano con el cliente para poder conocer al detalle cuáles son las necesidades del mismo, con el fin de ofrecerles un plan de comunicación personalizado viable y con objetivos alcanzables.

Partiendo de tu estrategia empresarial y tus recursos disponibles, diseñamos el plan de comunicación a tu medida. Tú sabes qué es lo que quieres vender y nosotros sabemos cómo, cuándo y dónde contarlo de manera eficaz para conseguirlo.

Comunicación Corporativa para tu empresa

La comunicación es una necesidad diaria en la empresa por eso, contamos con un servicio de gabinete de comunicación permanente para aquellas empresas que precisen de una comunicación diaria con los medios o publicaciones afines a su sector.

Nuestro departamento de comunicación está formado por periodistas y profesionales de las relaciones públicas de amplia trayectoria en el sector, expertos en dar valor a tu marca comunicándolo con las palabras más precisas. Nos dedicamos a la elaboración de notas de prensa y a la redacción de noticias y publirreportajes para medios locales que puedan ser de interés para tu negocio. Este servicio garantiza el contacto permanente de tu empresa con los medios de comunicación y ofrece una información más periodística sobre la actividad de tu negocio o atributos de tu producto o servicio.

El departamento de Comunicación Corporativa para empresas garantiza a nuestros clientes una respuesta eficaz, efectiva y rápida ante cualquier situación de crisis que pueda perjudicar a la organización. Contamos con amplia experiencia en el sector por eso, sabemos detectar cuando un problema puede derivar en una crisis y afectar negativamente a la imagen de tu empresa o negocio. En LolUp nos anticipamos al problema, sabemos qué herramientas necesitamos para solventar una crisis de comunicación con una estrategia de comunicación eficaz.



comunicación corporativa


Servicios deComunicación Corporativa

Gabinete de Prensa

Ofrecemos servicios de comunicación y de relaciones públicas con medios a través de convocatorias y notas de prensa. También nos encargamos de la gestión de reportajes, entrevistas y campañas de publicidad.


Clipping de Medios

Recopilamos en forma de clipping de medios todo lo que se dice de tu negocio en los medios de comunicación tradicionales así como en los digitales, sin olvidarnos de las menciones en las Redes Sociales.

Planes Integrales de Comunicación

Elaboramos el análisis, la estrategia, y el diseño a medida de planes de comunicación a medio-largo plazo, o bien planes específicos, para campañas puntuales como un lanzamiento de producto o un evento.


Redacción de Comunicados de Prensa

Redactamos notas y comunicados de prensa que sepan transmitir los hitos de tu empresa parar suscitar el interés de los medios de comunicación y lograr un impacto en ellos.

Consultoría de Comunicación

Cada empresa, cada marca que quiere mejorar su Comunicación Corporativa tiene objetivos diferentes y un camino también distinto para conseguirlos.


Organización de Ruedas de Prensa

Organizamos ruedas de prensa, desayunos con periodistas y todo tipo de eventos periodísticos para que tu empresa esté más presente en los medios.



Comunicación Corporativa para eventos

Los eventos son una de las acciones más eficaces para darse a conocer en el sector y presentar novedades o nuevas líneas de producto. En LolUp sabemos la enorme influencia que puede proporcionar un evento, siempre y cuando se gestione de la manera adecuada.

Trabajamos en la redacción, diseño y envío de convocatorias y comunicados de prensa para eventos ofreciendo a nuestros clientes la mejor cobertura informativa.

Además, como parte de la estrategia de Comunicación Corporativa elaboramos y diseñamos el dossier informativo periodístico para que los asistentes tengan toda la información que se quiere transmitir durante el acto.

Convocatoria a medios, redacción de materiales, envío de comunicados de prensa y elaboración del clipping con las apariciones en prensa escrita, radio, televisión, medios digitales y Redes Sociales. Los clippings de medios forman parte de nuestro trabajo de comunicación para eventos.



Comunicación interna para tu empresa

Comunicar no solo es importante de cara al exterior. Una comunicación en el ámbito interno de la empresa es fundamental, sobre todo, cuando uno de los objetivos que se persigue es que los empleados se sientan parte indispensable de la organización. Es importante entonces, que se lo hagas saber, y para ello ponemos a tu disposición una serie de acciones de Comunicación Corporativa interna que te permitirán alcanzar esos objetivos y transmitir tu cultura empresarial, tus valores y tu filosofía como marca.

Un eficaz plan de comunicación interna eficaz se convierte en una buena estrategia empresarial y mejora la productividad empresarial. Es momento de dedicar esfuerzos a establecer contacto comunicativo con el ámbito interno de tu organización y notar la mejora de los resultados gracias a la confianza y al trabajo colaborativo en equipo.


Otros Servicios de Comunicación y Marketing Online